martes, 18 de noviembre de 2008

De Una Sensación Extraña

Hace tiempo que tenía el blog algo abandonado y hoy, día libre de mi extraña semana, he decidido actualizar. Aquéllos que esperen un nuevo relato de la escoria, siento decirles que no será así, hoy al menos no. Hoy he decidido hablar de otra cosa.

Hace poco ha entrado en mi vida una persona. A decir verdad han entrado un montón, pero siempre queramos o no las clasificamos y siempre hay alguna más especial que otra. Ése es el caso de esa persona.

Entró sin hacer ruido, tímidamente, sonriente y sin que me lo esperara revolvió todo. Tanto tiempo fabricando una máscara para que ahora en un suspiro se vaya. Y es que ya lo dijo una amiga mía: "conocerte es como escalar el Everest", pero siempre hay alguien que se da cuenta de que existe un telesférico.

No voy a decir que esté enamorado, sencillamente porque no lo estoy. El amor es una cosa de dos, es como tener un hueso de melocotón y decir que tenemos un melocotonero. Con el tiempo y puede que sí, que tengamos ese maravilloso árbol, pero ahora mismo en la mano solo tenemos un hueso, y en la boca el sabor dulce de la fruta. Pues lo mismo.

La verdad no sé como terminará todo. Mi período de transición sigue y la crisis no cesa, lo que afecta al trabajo y me preocupa bastante, sin embargo como me enseñaron en Toledo hay que mirar siempre los logros, por muy prequeños que sean y es lo estoy haciendo: estoy perdiendo el miedo a concer a alguien, a que esa persona me conozca ya que, sí es cierto, puede hacerme daño pero ¿cuántas cosas me pierdo si me cierro en banda? Risas, buenos momentos, largas conversaciones... Por ello, en lugar de pensar que pronto se terminará, he decidido disfrutar el momento Carpe Diem más que nunca y lo que tenga que pasar pasará, sin agobios y siempre quedando como buenos amigos.

Sigo teniendo miedo, claro está. Mucho. Pero eso no me impedirá disfrutar esta vez. Ya veréis.

1 comentario:

Zelos dijo...

Siempre he tenido esa idea, el Carpe Diem, y nunca he tenido miedo a aquello que temía, aunque contradictorio, tiene sentido.

Y para esto añado un estracto de una cancion de nach que viene bien en este caso:

"Comparte tu mundo,él sera tu casa o tu carcel,
tu mente sera tu vida,tu muerte,todo depende,
tende de todos los hilos que puedas,conoce gente,
tendras amigos y enemigos,pero vive intensamente.
Tu mision sera divertirte y tambien reirte,
¿de que servira sufrir si mas tarde tendras que irte?,
y arrepentirte,de todo aquello que no hiciste,
mira,te espera toda una vida,toda una vida"

Nada mas que añadir ^^

Un abrazo Terry, atentamente, Zelos.