domingo, 8 de marzo de 2009

De Mi Vida Sin Ti

Mi vida sin ti no es mejor ni peor, simplemente diferente.

En mi vida sin ti el despertador suena temprano, anunciando la llegada de un nuevo día, provocando una serie de acciones que desembocan en un desayuno ligero sin apenas hablar con nadie.

En mi vida sin ti, la música llena mis oídos a la vez que camino por unas calles cien veces recorridas y que cada día parecen ser nuevas.

En mi vida sin ti llegó a mi destino y un cigarrillo se posa en mis labios, y lentamente es encendido y consumido, disfrutando de su sabor al principio amargo pero que se va convirtiendo en dulce a medida que va acercándose a su final, arrancando siempre en mis labios una sonrisa burlona.

Es en mi vida sin ti donde las risas se hacen carcajadas, con un buen amigo enfrente, separados por los cadáveres aun recientes de unas cuantas cervezas y cuyo número va aumentando con cada risa, con cada carcajada…

En mi vida sin ti abro los ojos para ver como una chica me besa en los labios, como su lengua busca la mía y como mi cuerpo se sacude sobre el suyo, buscando un orgasmo liberador…

***

Es en mi vida sin ti donde la noche se vuelve enemiga, donde el sueño se niega a brindarme su don y escucho el despertador aliviado de que la tortura haya terminado.

En mi vida sin ti la música llena mis oídos, intentando aislarme de un mundo que hace tiempo empezó a perder todos sus colores volviéndose gris…

En mi vida sin ti mis pies se paran siempre en un mismo sitio, y mis manos sacan un cigarrillo que se deposita en mis labios, intentando que apague el sabor de un beso que nunca te di.

Es en mi vida sin ti, donde el alcohol consigue apaciguar mis pensamientos y donde una máscara sonriente se deposita en mi rostro, haciéndome artista del disimulo…

En mi vida sin ti cierro los ojos para sentir como una chica me besa en los labios, como su lengua busca la mía y como mi cuerpo se sacude sobre el suyo, buscando un orgasmo infinito, sabiendo que al abrir los ojos no serás tu la que me besa…

Porque así es mi vida sin ti, mi vida desde que te fuiste; no es mejor ni peor… Simplemente diferente

3 comentarios:

Nabel_Babau dijo...

Joder,cuantos dias pienso en ello...

Un abrazo

Camisas dijo...

cuanta razón tienes en tus palabras, aunque no sea ni bueno ni malo, tampoco es una diferencia agradable.

te invito a leer un nuevo fragmento de mi nuevo libro.

Vald Ravenfall dijo...

es una buena paja mental la que uno se puede hacer con este texto que nos traes esta vez.
hacia tiempo que no me deleitaba leyendo algo tuyo , y al volver a hacer "click" me he llevado la grata sorpresa que siempre me traigo conmigo cuando decido matar mi tiempo pasando por aqui.

^^felicidades como siempre