miércoles, 27 de mayo de 2009

De Un Caballero de Armadura Oxidada (2ª Parte)

Ayer mi filosofía del fracaso sufrió un liger fracaso, valga la rebuznancia. Yo, que siempre espero lo peor para así no decepcionarme, debo reconocer que tuve que mandar esa filosofía más allá de Cuenca.

Retractarme debo de algunas palabras y modificar dicho pensamiento: es cierto que mucha gente se va de nuestras vidas, en un continuo ciclo de conocer/aprender/olvidar, pero por suerte siempre hay de todo ese grupo alguna que se queda y que no se va ni con agua caliente...

Modestia aparte, siento decir al que no lo crea, que sí soy especial y según mi madre el más guapo del mundo. Y soy especial porque vosotros me hacéis así. No tengo que demostrar nada a nadie, soy lo que soy, con mis chistes malos (que no falten), mis pensamientos raros, mis charlas de biología (me he dado cuenta que si hablas de un tema, poniendo una cara muy seria,la gente te cree aunque no tengas ni idea de lo que estas hablando), mis altibajos y sobre todo porque siempre tengo un abrazo aquí pa el que lo kiera.

Tengo la suerte de tener amigos desde hace muuucho tiempo, y que algunos de esos amigos hayan conocido a personas especiales con las que han decidido compartir su vida, y que resulta que se han convertido en amigas mías, bueno cuñadas y compañeras de piso eventuales, y por eso me siento afortunado.

He conocido gente maravillosa, gente que me ha enseñado tantas cosas que por eso escribo esto aquí: gente que me ha enseñado ilusiones, decepciones, reír, llorar... Algunas se han ido sí, pero a los que os habéis quedado daros las gracias por estar conmigo, cuando estoy riendo y cuando no se puede estar a mi lado (porque es en esos momentos cuando más se os necesita), y es cierto lo que dijo aquel que la armadura hace más daño al que esta fuera, debido a un pisotón o algun golpe.

Ayer la filosofía que me da el fracaso fracasó... Vaya palo... Ojalá que todos los días me dieran estacazos como ese!!

Os quiero a todos y si alguno se va, por favor que cierre la puerta y que vuelva pronto, siempre tendrá su hueco en mi corazón.

No hay comentarios: