sábado, 31 de enero de 2009

De Una Misantropía

Hacía tiempo que no escribía nada en general y en este blog en particular. Las palabras que tanto amé me han abandonado y cada vez es más dificil conseguir que alguna de ellas confíe en mí para contarme sus secretos más oscuros y poder plasmarlos...

Hoy he mirado el calendario y me he asombrado al ver que sólo han pasado 31 días de este año. Hoy termina el mes de Enero y tengo la sensación de que el tiempo ha transcurrido a pasos de hormiga...

Atras quedaron los tiempos en que fui un caballero andante en busca de una princesa a quien rescatar, porque fue ella la que me miró a los ojos e infundió el miedo en mi corazón, al darme cuenta que la Bestia que yo creía que la tenía cautiva, no era tal, sino un fiero guardian que mantenía presa al verdadero monstruo. Sus ojos me helaron la sangre, y antes si quiera de poder balbucear una simple palabra, atravesó mi corazón con una daga empozoñada, envenenando toda mi sangre...

Cada vez disfruto más de la Soledad como única compañía, inmerso en mi mundo, sin ganas de ver a nadie, pensando en mis cosas, con la sensación melodramática de ser un alma incomprendida. Que estupidez en los tiempos que corren, en estos tiempos en los que las ilusiones son perseguidas para su ejecución y la esperanza tiene precio a su cabeza...

Camino por la calle siempre solo, con la música en los oídos intentandome aislar de este mundo en que me ha tocado vivir, o mejor dicho en el que he elegido vivir, ya que todo es producto de nuestras acciones, correctas o no. Observo todo lo que pasa a mi alrededor, como el Miedo se nutre de vuestras almas, impidiéndoos hacer todo lo que deseáis para al final converios en una sombra de lo que fuísteis, un espectro al igual que yo, un ser sin alma, condenado a una muerte en vida, a vagar por un mundo que hace tiempo comenzó a volverse ajeno.

¿Tristeza? No lo creo, ya que la tristeza es un sentimiento y carezco de ellos. ¿Amargura? Si queréis llamarlo así por mí estupendo. ¿Ser atormentado? Por favor, no me hagáis reir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravísimo.


6'50? Por favor, ya me parece caro por cualquier película pero... The Spirit? Eso fue totalmente para incendiar el cine. Es tan mala, joder...

Besos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La película merece la pena por Scarlet que, para mi gusto, sale atractivísima.