viernes, 3 de octubre de 2008

De Palabras Soeces y No Por Ello Menos Bellas

¿Por qué limitamos o censuramos nuestro propio lenguaje? Un lenguaje bello, casi perfecto con el que expresar nuestros sentimientos más internos, más oscuros y escondidos...

Sin embargo calificamos a algunas palabras de soeces y vulgares, y por ello no las utilizamos al creerlas sin belleza...

Observad esas palabras, jugad con ellas, disfrutadlas gritadlas. En lugar de decirle a vuestra pareja: deseo hacer el amor contigo, susurrádle al oído "Quiero follarte ahora mismo", con voz sensual y cálida. ¿Hay algo más bello que eso?

Quien vea suciedad en esa frase será porque la suciedad se encuentra en su propia mente, ya que simplemente denota la verdad: deseo follar con esa persona.

Salvajemente.
Volver a mi estado primitivo y guiarme por los instintos más básicos sin importarme ninguna ética o moral, sólo disfrutar de esa persona y convertir su cuerpo en un templo a mi amor por ella...

Seamos realistas. Lo que escribo que gusta tanto al club de fans no es real, nadie va por la calle diciendo esas tonterías y la verdad he decidido eliminar la censura de mis labios y disfrutar de las palabras que Chinaski me enseñó.

Algunos se sentirán ofendidos, malditos seres llenos de moralidad estúpida que nos quitán el derecho más básico de expresión... A esos seres racionales simplemente les digo: jodeos, seguiré gritando soeces por la calle mientras tenga voz...

Eyaculación... ¡Qué bonita palabra!

2 comentarios:

Zelos dijo...

Di que si , bonitas palabras se censuran casi automáticamente por parecer, como ya has dicho, "soeces"

Yo nunca he omitido mi vocabulario por el mismo motivo por el cual has escrito esto, mis felicitaciones por el cacho (bonita palabra xD)y quiero decirle a usted de mi parte, que la palabra Eyaculación esta en mi vocabulario como la palabra árbol, y la uso como tal.

Espero que sigas escribiendo cosas como esta , ya que me encanta ver lo que la gente piensa ^^

Saludos , de yo para tu.

Anónimo dijo...

ostia puta, bien dicho, joder!! con 2 pares de pelotas bien puestas

xD

yo desde luego no omito mi vocabulario para nada, si tengo ke decir ostiaputa lo digo, y si me tenog ke cagar en la virgen del coño roto no me lo callo, para ke e de callarmelo si no kiero decir otra cosa ke no sea eso? si al remitente no le gusta mi vocavulario ke me chupe un pie empezando por el codo